«StickPop» impresora de bolsillo para emergencias.

«StickPop» impresora de bolsillo para emergencias.
4.7 (93.33%) 3 votes

Cada vez más usamos dispositivos portátiles para nuestro día a día. Aunque todavía sea un prototipo, a nacido para revolucionar el sector de la impresión. Hablamos de StickPop, tu nueva impresora de bolsillo.

¿Qué es StickPop?

Stickpop es, de momento, un prototipo revolucionario de impresora portátil. Dispuesta ayudarte cuando mas necesitas imprimir y estas fuera de casa o la oficina.

 

stickpop - INKtintaytoner

 

¿Cómo funciona StickPop?

StickPop dispone de un puerto USB para que así podamos conectarla a cualquier dispositivo. También dispone de una pequeña pantalla OLED y táctil que nos permitirá conocer el estado de la impresión y el nombre de los documentos que queramos imprimir. Todo ello junto a dos botones (encendido y impresión) en un extremo de la impresora que hacen mucho más sencillo su funcionamiento. La impresora tiene unas medidas de de 23 cm × 6 cm, ideal para trabajos pequeños y emergencias de la vida cotidiana.

 

Impresión rápida y sencilla, conectar la memoria USB, elegir el documento en su pantalla OLED, colocar el papel y empezar a imprimir.

 

El tipo de consumible que utilice, todavía está en el aire. Plantean un pequeño cartucho de tinta negro, conectado en el lateral derecho o papel autocopia (térmico).

 

Stickpop - INKtintaytoner

 

Como veis, esta impresora resultará muy útil en nuestro día a día para impresiones de forma rápida, sencilla, y que, sobre todo la podemos llevar siempre con nosotros. Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará en el mercado ni qué precio tendrá seguiremos informando de todas sus novedades.

 

Stickpop - INKtintaytoner

 

 

Stickpop - INKtintaytoner

 

Autor: Francisco López

Apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =