Tutorial reset para impresoras de tinta marca HP.

Tutorial reset para impresoras de tinta marca HP.
3.7 (73.33%) 42 votes

Os mostramos un pequeño tutorial de como hacer que vuestra impresora con cartuchos de tinta marca HP, en la mayoría de los casos, reconozca los cartuchos bien sean originales, remanufacturado o compatible.

Esto es debido a la famosa obsolencia programada y a la saturación de la memoria interna de la impresora (eprom).

Si tras varios intentos, vuestra impresora sigue mostrando el error de cartucho, debéis cambiarlo por uno nuevo ya sea por que el chip en el caso de remanufacturado este quemado del uso o en el caso del compatible tenga el chip una versión anterior de firmware y no lo reconozca la impresora.

** IMPORTANTE, No actualicéis el software de la impresora y recomendamos que quitéis esa opción del menú herramientas/mantenimiento para no tener problemas de compatibilidad.

 

Modelos HP tipo PSC modalidad básica, válido para casi todas las impresoras, sobre todo para modelos mas antiguos.

 

1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.

2. Presiona a la vez  y mantén pulsados  los botones Encender y Cancelar.

3. Enchufa de nuevo el cable de alimentación a la impresora. Después puedes soltar los botones Encender y Cancelar, está borrara en la mayoría de los casos el error de cartucho y comenzara a imprimir.

Modelos HP “All-in-one” con keypad (teclado de control y pantalla).

 

1. Enciende la impresora. Estando completamente encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.

2. Presiona y mantén pulsadas las teclas # y 6.

3. Mientras mantienes pulsadas estas 2 teclas, conecta la electricidad el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora.

4. Espera hasta que la pantalla se ponga en negro antes de soltar las teclas pulsadas (# y 6).

5. Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla de la impresora.

Modelos “All-in-one” sin keypad.

 

1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.

2. Espera 30 segundos.

3. Conecta la electricidad el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora y pulsa el botón encendido.

 

Modelos HP Photosmart series C4200, C4300 y C4400.

 

1. Presiona Cancelar y Encender al mismo tiempo.

2. Después, la impresora solicitará una llave combo (key combo). Presiona los botones Azul, Verde y Gris, en este orden.

3. El menú de soporte (“Support Menu”) aparecerá.

4. Accede al menú Reset y selecciona el reset “Semi-Full” (semi-completo).

 

Modelos HP Photosmart series C5100 (Modelos C5140, C5150, C5175, C5180, C5183, C5188, C5190)

 

1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.

2. Presiona a la vez, y mantén pulsados, los botones OK y Help (Ayuda).

3. Mientras mantienes pulsadas estas 2 teclas, conecta la electricidad el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora.

4. Espera hasta que la pantalla se ponga completamente en negro (en algunos modelos en blanco) antes de soltar las teclas pulsadas.

5. Enciende de nuevo la impresora y ya está. Simplemente reconfigura a tu gusto si lo ves necesario.

 

reset-impresoras-de-tinta-hp
reset-impresoras-de-tinta-hp

Autor: Francisco López

Apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

146 opiniones en “Tutorial reset para impresoras de tinta marca HP.”

      1. Hola francisco, tengo un problema con el cabezal tri color de la hp 5820 le doy reiniciar y se arregla por un rato el tema es que en ese rato imprimo sin problemas pero luego el error vuelve, que puedo hacer aparte de botar la impresora, saludos y gracias

  1. Buenas, he llegado a tu blog porque tengo un problema con una impresora hp deskjet 1510, funcionaba perfectamente y de un dia para otro, ni escanea ni imprime, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers, lo del reset y ahora me aparece que el cartucho de tinta negra no tiene tinta, pero sigue sin escanear, al principio decia que no habia encontrado la impresora, ahora lo de la tinta, puedes ayudarme?

    1. Buenas tardes,

      Es posible que el error de conexión con tu ordenador fuese un problema de software y al reinstalar todo se solucionase. Si has instalado algún programa y después ha dejado de funcionar la impresora, este suele ser el causante. Sobre todo antivirus y los cortafuegos activados (hay que configurar para que deje funcionar a la impresora). El problema que tienes ahora apunta a que el programa de la impresora estaba «paralizado» y al reinstalar todo muestra los niveles reales de la tinta.

      La solución es instalar nuevos cartuchos y solucionaras el problema.

      Saludos

  2. Hola, se acabo la tinta magenta y seguí usando. Ahora que le cargue tinta no imprime en magenta que hago?? Tengo una hp ink rank wireless 410 con sistema continuo de fabrica.

    1. Hola,

      Debe de purgar el circuito para que se vuelva a rellenar de tinta y esta llegue hasta el cabezal. Mire en su impresora si tiene esta opción. En caso contrario, realice limpiezas de cabezal hasta que vuelva a salir la tinta correctamente. Nunca utilice la impresora sin tinta, la tinta a su paso refrigera el cabezal de impresión y evita problemas de mala impresión.

      Saludos

  3. HP 5820 NO RECONOCE CARTUCHO NUEVO, MANDA EL MENSAJE 0!, NO DEJA AVANZAR. SE INTENTO CAMBI DE CARTUCHO NUEVOS TANTO COLOR Y NEGRO. ALGUIEN QUE DE SOLUCION A ESTA FALLA

    1. Tengo el mismo problema.. he cambiado 2 cabezales nuevos (originales y lacrados de fabrica) y lo sigue rechazando a los 3.. alguien podria ayudarme ?

    1. Hola,

      Si es una máquina nueva, acuda a donde la adquirió y que le tramiten la garantía. Si ha cambiado algunos de los cartuchos asegúrese que es el correcto ya que estas impresoras debe de instalarse el que HP diga no compatible.

      Saludos

  4. Buenas noches amigo pasa que tengo una hp 410 wireles y el cartucho de tinta de color manda error no lo reconoce la impresora que puedo hacer hay se estaba imprimiendo y de un momento a otro boto ese error

  5. hola tengun problema que me sale de «falla en el cartucho», realice un purgado y no se puedo resetear de acuerdo a tus indicaciones, se enciende y sigue saliendo el mensaje

  6. Hola, tengo una impresora hp ink tank wireless 416, me marcaba el error de que no se podian comunicar bien los cartuchos y que si el problema persistia los cambiara, los cambie pero ahora me salta el problema de que «almenos 1 de los cartuchos tiene un problema. Comrpuebe que se hayan instalado correctamente», los instale de debida manera pero creo que ahora necesito resetear la impresora pero no se como, gracias

    1. Hola,

      ¿Ha instalado el cartucho especifico para este tipo de impresoras? En impresoras de tinta continúa debe de ser el que HP indique y no compatible. Contacte con su distribuidor para que le proporcione un cartucho acorde para este tipo de impresoras.

      Saludos

  7. Hola. Tengo una impresora hp 6510 photosmart, que no imprime bien los colores, hace unos días imprimía en amarillo y ahora imprime en rosa, los colores no salen correctamente, los cartuchos de tinte son nuevos, ya he hecho la alineación y limpieza de cabezales. Y nada todo sigue igual. Sabe que puede ocurrir y si lo puedo arreglar de alguna forma. Gracias de antemano.

  8. Hola…mi HP Deskjet Ink Advatage 2675 la enchufo y se quedan prendidas 3 luces naranjas ( la del cartucho a color, la de una hoja con la flecha para abajo y la de la i de informacion) y no se prende nada mas. Esta como tildada, le apreto el boton de encendido y nada. Que tengo que hacer?? Muchas gracias.

    1. Hola,

      ¿Los cartuchos de tinta son compatibles o originales? Si usa cartuchos originales compruebe que no estén agotados. Si son compatibles es posible que le den error de lectura. Cambie de cartuchos y solucionará el problema.

      Saludos

      1. Hola!!
        Tengo un problema similar con la misma impresora, el cartucho de tinta color parpadea, son los originales, el cartucho está nuevo, al cambiarlo comenzó a suceder. Hay alguna otra forma de resetear? Al sacar el cartucho color imprime en negro, pero si saco el negro y dejo el de color solamente, no funciona.

  9. Mi impresora es HP3635. Cambié los cartuchos vacios plr unos llenos originales y el yrucolor no hay problema pero el negro si. Marca como que está vacío. Compré otro y me pasó lo mismo. Deduzco que a de ser problema de la impresora. Que pueso hacer?

    1. Hola,

      Quita los dos cartuchos de tinta, apaga la impresora y desconecta de la red eléctrica durante 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, la conectas y enciendes. Cuando inicie y pida los cartuchos de tinta, instala primero el negro. Una vez lo reconozca instala el tricolor. Es posible que esté la memoria bloqueada y no deje avanzar.

      Saludos

  10. hola! tengo una hp Ink Tank wireless 410 series. Hace poco cambiaron el router de mi casa y ahora no puedo imprimir desde mi computador, pero sí desde mi teléfono. He seguido todos los pasos de HP para establecer conexión entre la impresora y el wifi, pero cuando mando a imprimir me dice que la encriptación ha caducado. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias

  11. hola tengo una hp415 wireless y de un momento a otra comenzo a encender una luz naranja q parpadea y el dibujito de ambos cartuchos. es una impresora con sistema continuo de fabrica. y posee tinta cual puede ser el error??

  12. Hola
    Tengo una impresora Hp Ink Tank Wireless 415 , y dejo de imprimir mencionándome que el cartucho de tinta no esta funcionando. Y me aparece que las tintas de colores no tienen, pero si tiene tinta …que puedo hacer?

    1. Hola,

      Sustituya el cartucho de tinta que la impresora indique y se solucionará el problema. Si hay un error en uno de los cabezales (cartuchos) puede dar una lectura errónea de los niveles de tinta estimados.

      Saludos

  13. Buenas, de ante mano gracias por toda la ayuda. Tengo una HP ink tank 315 y me indica que tengo problemas con el cartucho tricolor, quiero probar reseteando la impresora antes de comprar el cartucho, es aconsejable hacer eso? O hago el reseteo despues de comprar el cartucho??? Muchas gracias

    1. Hola,

      No es necesario resetear la impresora, ademas estas nuevas maquinas HP son mas complejas y si se realiza un mal reset pueden quedar inservibles. Reemplace el cabezal tricolor y volverá ha imprimir con normalidad.

      Saludos

  14. Hola. Tengo una impresora hp c5180. La resetie pero cuando la enciendo aparece HP con la pantalla en celeste y asi queda. No la puedo configurar . Qué puedo hacer?

    1. Hola,

      Intente de nuevo a resetearla para ver si por error en la memoria se ha quedado bloqueada. Si no tiene éxito, acuda a un centro especializado para que revisen y puedan ofrecerle solución profesional. Todo apunta a fallo en la memoria por un reset inadecuado.

      Saludos

    1. Hola,

      Es posible que debido a un uso intenso de la impresora el cabezal se calentase de manera excesiva y muestre ese error. Pruebe lo siguiente:

      – Retire los dos cartuchos de tinta y apague la impresora quitando el cable de la corriente eléctrica.
      – No la conecte durante 30 minutos.
      – Pasado este tiempo, conecte de nuevo a la red eléctrica y encienda la impresora.
      – Instale los cartuchos de tinta cuando lo solicite y verifique que el error a desaparecido.

      Si siguiendo estos pasos no se soluciona, es posible que alguna pieza interna se encuentre dañada y tenga que sustituirla un centro técnico HP.

      Saludos

  15. Buenas,mi plotter HP designjet 5500 me dice que recoloque los cabezales, los recoloco y lo mismo.
    Los cambio y sigue igual.
    Que puedo hacer?
    Gracias

    1. Hola,

      En este caso le aconsejo que acuda ha un centro especializado en plotters ya que puede estar causando el error cualquier otra cosa (problema en el disco duro, cartuchos no originales, cabezales…etc) Es un tema para tratarlo sobre la máquina.

      Saludos

  16. BUENOS DIAS. TENGO UN HP B010A . LE CAMBIO LOS CARTUCHOS SE SUPONE QUE ORIGINALES DE HP Y EL NEGRO NO ME LO RECONOCE. SE PUEDE HACER ALGUN RESET. ME SALE FALTA CARTUCHO O DAÑANDO.

    GRACIAS

  17. Hola, tengo una HP c4680, coloque cartuchos compatibles, el negro funciona perfectamente pero el color me dice cartucho instalado incorrectamente, queda con eseensaje en el día play pero la impresora imprime en negro y color, el tema es que del color rojo sale solo la mitad, es decir si imprimo página de prueba sale exactamente la mitad de la línea roja horizontal, será el cartucho o la impresora?

  18. Hola
    tengo una ENVY 4500 y no para de ponerme en la pantalla:
    «Problema cart. tinta
    Deben sustituirse los
    siguientes cartuchos de
    tinta.»
    ….y el simbolo del cartucho negro
    y de allí no se mueve
    He puesto ya 4 cartuchos diferentes compatibles y me sigue saliendo siempre lo mismo (lleva toda la vida funcionando con cartuchos compatibles).
    he mirado en tus instrucciones de reset pero ese modelo especifico no está
    Que puedo hacer? gracias

    1. Hola,

      Revise que no tiene activado la protección de cartucho. En caso afirmativo, desactive y vuelva a probar. También, asegúrese que los cartuchos cuentan con chip actualizado. De no ser así, nunca los aceptara.

      Saludos

  19. Antes que nada agradecer la aportación que haces, te comento tengo una HP 7740, tiene la ultima versión de firmware e usado cartuchos originales, sin embargo de un tiempo para acá dejo de reconocer los cartuchos originales, pedí soporte pero se me agotó la garantía. Alguna recomendación. Saludos

    1. Hola,

      Necesita instalar cartuchos con ultima versión de chip o fabricación más reciente. HP está actualizando sus impresoras constantemente y es posible que cartuchos anteriores no los reconozca correctamente.

      Saludos

  20. Hola

    Tengo una hp ink tank 310 he probado todos los reset y ninguno me ha funcionado a veces hago el reset de boton encendido +copia negro + cancelar y por veces me vuelve a imprimir pero solo una pagina y luego ya deja de funcionar no se que hacer he probado un montom de cosas y la impresora sigue igual no imprime y la luz de los cartuchos y de bajar la hoja quedan encendidas cuando conectas la impresora al tomacorriente

  21. Hola,

    tengo una Ink Tank 415 y de un momento a otro, dice que el cabezal de impresion tricolor no es compatible, de hecho es el cabezal con el que se compró y la impresora aun esta en garantía, en algunos lados he leído que es por la protección de los cartuchos, hay algo que se pueda hacer o simplemente tengo que comprar cabezal, o aplica la garantía? gracias.

    1. Hola,

      El cabezal es un consumible que cuando llega a un limite de impresiones hay que sustituir por otro. Hable con HP para que le indiquen como proceder pero si está gastado por el uso, la solución es instalar uno nuevo.

      Saludos

  22. Hola que tal. Tengo una impresora hp 1510. El cartucho tricolor original se acabo, y lo he rellenado. En el programa de la impresora salia que el nivel de tinta estaba agotado y en la impresora se encendía la lucecita de falta de tinta. Lo que hice fue una especie de reset, pulsando el botón de encendido y el de cancelar ( el que tiene una X en rojo) Y la lucecita de falta de tinta se apago ( esto fue hace un mes y no recuerdo si fue exactamente asi). Ahora en el programa de la impresora, el nivel de tinta estimado, sale un triangulo en amarillo con una exclamación y no marca ningún nivel. Al imprimir la primera pagina de color, al principio lo hace bien, pero cuando llega a la mitad de la pagina pierde el color azul y lo convierte en rosa. A partir de ahi, todo lo que sea azul, sale en rosa. He quitado el cartucho para ver si le faltaba color azul y todo esta bien, incluso al poner el cabezal del cartucho en una servilleta de papel para comprobar que salen todos los colores, el color azul sale mas que el rojo y el amarillo. Vuelvo a colocar el cartucho en la impresora y vuelve a hacer lo mismo, la primera mitad de la hoja sale bien y despues vuelve a perder el color azul.
    He pensado que puede ser problema del software ( que lo tengo actualizado a la ultima versión), detecta que algo no esta bien, y no utiliza uno de los colores, solo para que compre un nuevo cartucho.
    Nada mas, muchas gracias.
    Un saludo

    1. Hola,

      El problema es claramente el cartucho de tinta. Recarga mal efectuada, aire en su interior, deterioro inyectores…Cambie el cartucho de tinta para poder volver a imprimir con normalidad.

      En estas impresoras con seguridad dinámica el reset no funciona. El chip del cartucho es el encargado de contabilizar impresiones y cuando llega a su fin, la única solución es instalar uno nuevo. Recargar en la mayoría de las ocasiones es tirar el dinero.

      Saludos

  23. Hola tengo una impresora hp ink tank wireless 415, de un momento a otro me indica erroe en el cartucho negro, como si no estuviese instalado, hay alguna forma e repararlo?

  24. hola te ago una consulta tengo una hp 7110 no me reconose un cartucho parese ser que se actualizo ai algun tipo de reset para solucionaro

  25. Hola, buenos días.
    Tengo una impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 que compré hace un mes y ha estado en uso; el cartucho de color se me acabo y compré otro original pero no lo reconoce.
    Me gustaría saber si esto podría ser una falla de fabricación o que esta mal, porque ni bien se acabo el cartucho que venía en la compra decidí comprar otro original y no lo reconoce.
    Gracias.

  26. Hola, tengo un problema con el color MAGENTA en mi impresora que es una HP INK TANK 315. El CIAN y el AMARILLO imprime perfecto, pero el magenta presenta muchas líeas a la hora de hacer la limpieza de cabezales. Cuando imprimo fotos en parte aparecen líneas verdes. A que se debe el inconveniente???
    Los cartuchos no presentan fallas en la pantalla del panel de control de la impresora.

  27. Buenas noches!!!
    Tengo una impresora hp 2675 y recargue el cartucho color original que trae la impresora y no reconoce el nivel de tinta!!!
    Que puedo hacer para que reconozca el nivel de tinta?

  28. Buenas, mi impresora HP LaserJet CP1025nw color marca mensaje naranja de error titilando, no sé cuál puede ser el error, ya revisé todo, me ayudarias?

  29. Buenas tardes tengo una impresora hp smart tank 515 por error puse la tinta azul donde va la amarilla y la amarilla donde va la azul por que no me quedo otra opción me imprimía bien el amarillo y ahora me sale color verde era nueva la impresora cuando cometí ese error y ahora sale como dije el azul imprime bien pero el amarillo sale verde que debería hacer en ese caso me podría ayudar por favor

  30. Tengo una impresora Ink Tank 415, sale el error de los cartuchos en el negro, compre el cartucho original y lo instalo y sigue mostrando el mismo error-
    Ya no se que hacer, la otra vez resulto con el de color y tambien compre el cartucho y se soluciono pero esta vez no se erregla el problema.
    Esta impresora como q tiene ese problema de dañar los cabezales porq no se justifica que a cada rato toque comprar cabezales si se supone q el sistema es de tinta continua. Me parece que son jugadas de HP.

      1. Si ya los contacté, y lo mas chistoso es que me dicen que compre otro cartucho. O que lleve la impresora donde un técnico externo (entiendo que no sean los técnicos de HP) te podrás imaginar que los mismos fabricantes se atrevan a decirme eso, es como si comprara un carro toyota y ante un daño me salieran con que vaya donde el mecánico del barrio. HP con esas impresoras en MALA, ya lo he comprobado con la cantidad de foros donde lanzan la misma preguntan acerca de los cabezales, lanzan una impresora de tinta continua pero al año hay que cambiar los cabezales que valen mas que un cartucho de impresión, con decirte que aun ni los repuestos de tinta que vinieron con la compra de la impresora se me han acabado, es decir, ese negocio no es rentable. HP roba a sus usuario.

        1. De acuerdo con todo lo que mencionas, estoy decepcionado de la marca al menos en impresoras. Mi impresora tiene poco uso, terminan los doce meses de garantía y falla por arte de magia. No es nada barato el equipo y sus partes.

  31. Hola mi HP deskjet advance 2675 me marca cartuchos vacíos… Son los originales que vinieron en la impresora, están recargados… Pero no encuentro la forma de poder imprimír, el hecho de que marquen vacíos todo el tiempo no me deja imprimír creo… Existe alguna forma de obviar el consumible vacíos y seguir imprimiendo?

    1. Hola,

      No, esto lo contabiliza el chip del cartucho y si ha llegado a su fin no hay nada que hacer. Recargar los cartuchos pocas (o ninguna) veces sale bien ya que los chips se encargan de todo y si corta la impresión, no hay nada que hacer. Quedando el cartucho lleno de tinta e inservible.

      Saludos

  32. Hola, tengo una hp deskjet 2050 y de un momento a otro dejó de imprimir cyan. Le he cambiado el cartucho y no es eso, lo sigue haciendo. Me podrían ayudar por favor?

  33. Hola tengo. Una impresora Hp 1515 nueva, instale los 2 cartuchos pero el negro no funciona, cuando imprimo lo negro me lo manda verde, revise con el Software y si me reconoce el cartucho como nuevo pero no logro hacer que imprima negro.
    Ya probé con el tipo de papel pero solo en fotográfico imprime pero verde en vez de negro que puedo hacer?

  34. Hola Francisco
    consulta tengo la impresora Advantage 3545 que uso el cartucho nº 662, me aparece un error «deben sustituir los siguiente cartuchos de tinta» es el negro. Se puede resetear?

  35. Hola, mi impresora HP deskjet ink advantage, es como que está bloqueada. Ayer se acabó la tinta y compramos un cartucho nuevo, pero en la parte luminosa de la izquierda figura como que no tiene tinta. Intento imprimir y la impresora me bloquea el teléfono. Fotocopias, tampoco saca. Ya la reinicie, y nada. Tenés idea que puede ser? Gracias.

    1. Hola,

      ¿El cartucho de tinta sustituido es original o compatible? Si es compatible, asegúrese de que el chip está actualizado y no esté generando el error. El otro cartucho está en condiciones de uso o agotado? Si uno de los dos falla, no le permitirá imprimir ni uno de los dos falla.

      Saludos

  36. hola,tengo una impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515,no reconoce el cartucho que le cambiamos que es original,,,hice el reseteo con las dos opciones que indica mas arriba y no se soluciona el problema…

  37. Hola, tengo una impresora hp envy 4527 y no hace copias, sale el papel blanco. Imprimir si que lo hace pero no la copia. He reiniciado un par de veces pero sigue igual, que debo hacer??? Gracias.

  38. Hola, tengo un problema con los niveles de tinta en la impresora hp deskjet 2700 es nueva, recargo los cartuchos pero en la pantalla me muestra los niveles bajos, ademas cuando imprimo me encharca mucho de tinta, que puedo hacer… gracias

  39. Hola amigo que tal, tengo una impresora hp ink tank wireless 415, el cartucho negro lo marcaba en error y vi que se tenia que cambiar, lo hice compre el original nuevo, venia sellado y todo pero al momento de meterlo igual me dice que no se detecta el cartucho negro, vi que actualizando el firmware y ya lo actualice y nada, no se que mas puedo hacer tengo un poco de nocion con impresoras pero no lo suficiente para poder resolver este problema, no se si tenga que cambiar alguna pieza por dentro.
    Agradeceria mucho tu ayuda de antemano gracias.

    1. Hola,

      Si tiene problemas con cartuchos originales, no lo dude y contacte con la marca de la impresora para que le solventen el problema cambiándole el cartucho o dándole soporte especifico. Parece que por algún motivo la impresora está bloqueada.

      ¿El resto de colores son originales o compatibles? Si hay mezcla, ahí tiene el porqué del error. Nunca se deben mezclar compatibles con originales.

      Saludos

  40. Buenas tardes. Tengo una impresora HP ENVY 5010. Reciclo los cartuchos de tinta y desde que empecé a hacerlo no logro ver los niveles de tinta en la impresora ni en la aplicación HP SMART desde el PC. ¿Conoce alguna forma de poder ver los niveles de tinta? He desactivado la protección de cartuchos y cuando imprimo sólo con la tinta negra me salen los documentos con unas líneas blancas. ¿Sabe a qué se debe?

  41. Hola tengo un problema el cartucho negro no me impreime me da error. Ya es un cartucho rellenafo el cual ya la impresora reconoció como q es rellenafo y me deja seguir usandolo pero al cabo de las semanas me da error y dise q esta dañado pero tiene tinta y esta en buen estado es una impresora hp DeskJet Ink Advantage 3635

  42. Buenas tardes, tengo un problema con una HP PW 377 que ya no tiene soporte, tras cambio de cartucho sigue diciendo «problema de suministro» y que está vacío el negro y magenta cuando son nuevos, no sé si antes se le ha puesto alguno no original pero me dicen que no, y creo que es posible que sea eso.

    He probado resetear impresora, limpiar chip y el sensor de la impresora con un paño, pero no veo solución.

    Agradecería alguna, muchas gracias.

    1. Hola,

      El problema lo tiene en el chips de los cartuchos. Es mas antiguo que la versión de firmware de la impresora. Desactive las actualizaciones automáticas y nunca acepte actualizar de manera manual para evitar estos contratiempos. Tiene que instalar cartuchos con chip actualizado para que de nuevo vuelvan a funcionar.

      Le dejo enlace de los nuestros con chip actualizado: https://inktintaytoner.es/hp-pagewide-377dw-mfp-cartuchos-tinta-compatibles/

      Saludos!

  43. Hola. Hace un mes aproximadamente, compré una hp smart tank 515, al principio, en modo «normal» imprimía muy bien pero ahora tanto en el modo «normal» como en el «óptimo» imprime con rayas blancas las áreas de colores azul y negro; ya hice aproximadamente 21 limpiezas de cabezales e incluso probé alineándolos varias veces pero no se ha mejorado en nada la impresión. ¿Qué puedo hacer?. Agradezco de antemano su atención.

    1. Hola,

      Si tras realizar varias limpiezas no mejora o no imprime correctamente, debe de cambiar los cabezales de impresión. Parece ser que están dañados. Si tiene poco tiempo tramite garantía ya que no es normal que duren tan poco tiempo.

      Saludos

  44. Buenas tardes,
    He rellenado los cartuchos 963 de una HP 9010. El problema es que tengo 2 avisos de cartucho cyan y amarillo vacío y sigue sin dejarme imprimir.
    No sé si se puede resetear ese nivel de tinta o si existe alguna manera de imprimir pese al error de cartucho vacio.
    Muchas gracias.

    1. Hola,

      Debe de reemplazar los cartuchos de tinta. El chip está bloqueado. Cuando llega al fin de su vida útil corta la impresión. El chip no sabe si el cartucho tiene en el interior tinta o no. Los niveles son una estimación que hace la impresora dependiendo del uso.

      Saludos

  45. Hola buenas noches, tengo una impresora HP Ink Wireless 415, la cual no reconoce el cartucho tricolor, ya se limpio el cabezal, se lleno la tinta de todos los colores, se realizo el reinicio pero aun marca error, necesito ayuda para poder reparar la impresora, espero puedas ayudarme.

  46. impresora hp 1050 no imprime colores de acuerdo al documento (especialmente el amarillo).
    He cambiado cartucho, he limpiado cabezales (y en la prueba sale correcta la impresión), he probado a respetarla como indicabas. Y aun así nada. ¿que hago?

    1. Hola,

      Si en la prueba de impresión salen correctos los colores, el problema puede venir de la configuración del programa que mande imprimir el documento.

      Haga una copia (desde la impresora) de cualquier documento a color para descartar que sea problema de la impresora. Si las copias las hace mal también seria conveniente que un técnico revise la impresora para ver donde está el problema.

      Saludos

  47. Hola .i impresora hp ink tank 115 sistema continuo me aparece error de cartucho de color y los tanques están llenos estuve usándola sin problemas y de repente no funciona .ayudaaa

  48. Hola, yo hace poco compré una HP deskJet 2775 pero cuando quiero imprimir algo a color me imprime color verde, me puedes ayudar en eso plis, gracias

  49. Hola buenas tardes, tengo un problema con una HP ink 415 me marca un error de cabezal de color, se puede resetear este cabezal para que lo detecte o es necesario reemplazar por uno nuevo

  50. Buen día. Tengo una hp ink adventage 3545. El cartucho color es original y recargado por primera vez. Me salta error y me indica que debe sustituirse. Hace tiempo vengo recargando ambos cartuchos y el color lo cambié la semana pasada porque no funcionaba más. Ahora con este que es primera recarga me Salta el mismo error. Que puede ser ?

  51. Hola tengo una impresora HP deskjet ink advantage 2375 me sale error con los cartuchos como puedo reiniciarlo en mi caso ayúdame porfavor

  52. Buenos días!
    Mi Hp Office Jet 8015 no imprime el color azul, no se imprime nada de nada, ni siquiera mancha, el resto de colores se imprimen perfectos.
    El problema comenzó con un cartucho azul que la impresora detectaba al 40% de tinta, como no imprimía pensé que estaba seco y lo cambie por el nuevo, pero sigue sin imprimir.
    El nuevo cartucho azul está recién cambiado, es original y la máquina lo detecta como lleno, sigue sin imprimir nada.
    He hecho limpieza de cabezales y nada.
    He reiniciado y nada. La impresora tiene 1 año de uso.
    Gracias por tu ayuda, saludos!

  53. Buenos dias. Tengo una impresora HP Color Laser Jet Pro MFP M479 fdw y le acabo de cambiar los toners, le coloque unos alternativos y le puse el chip que traian los originales, yo quisiera saber como borrar de la pantalla de la impresora el nivel bajo de los cartuchos. Muchas gracias

    1. Hola,

      No es posible ya que al usar un chip original HP usado, lee la información que tenga. En este caso, «nivel bajo» aunque el toner sea nuevo. Para restablecer niveles, habría que instalar un chip sin uso.

      Saludos

  54. Tengo una impresora smart tank 615 despues de ocho meses dejo de imprimir el color azul luego el rojo, amarillo y por ultimo dejo de funcionar el negro. Le he hecho limpieza pero no sirvio de nada. ¿Me pueden ayudar?

  55. hola, no se si aun estara respondiendo comentarios.
    Tengo un problema con mi HP Ink Tank Wireless 415, cuando intento imprimir en el computador no me deja hacer impresiones a color pero cuando lo intento con el telefono o la tablet salen las impresiones a color.
    No me señala ningun error ni nada, solo que automaticamente impreme en negro.
    ojala me pudiera ayudar, mûchas gracias^^

    1. Hola,

      Prueba a borrar el programa de la impresora en el ordenador y vuelva a reinstalar. Aparentemente es problema de la conexión con su ordenador y la impresora. Al restablecer todo debe de corregirse este problema.

      Saludos!

  56. Hola,

    Tengo una impresora HP Ink Tank 315, de un momento a otro dejo de imprimir el color ciam. Ya hice limpieza y alineación de cabezales pero el problema persiste, qué más puedo hacer?

    Gracias

  57. Hola,tengo una ho ink tank wi5415, sistema continuo de fabrica, mi problema es que se regresan las tintas y hace que se llenen de aire las mangueras, le hice purga pero al colocar de nuevo los cabezales la tinta se vuelve nuevamente hacia atrás, la han visto varios técnicos y me dicen que la cambie porque es difícil de solucionar
    Gracias

    1. Hola,

      Sin ver que hace la impresora no le puedo ayudar de manera correcta. Si los técnicos que han visto la máquina le han recomendado esa opción…seguramente sea algo interno de la memoria/placa de la impresora y no tenga solución practica.

      Saludos

  58. Hola
    buenas tardes, tengo una impresora HP DeskJet GT serie 5820, estaba tirando problema de error de los dos cabezales(no los reconocía), los cambie por unos nuevos originales pero al momento de instalarlos solo reconoció el tricolor y el negro no. Que pudo pasar o que se puede hacer.
    Gracias por responder.

    1. Hola,

      Es posible que la memoria de la impresora se haya quedado pillada con el error del antiguo cabezal. Al ser un cabezal nuevo, contacta con HP para que le indiquen como proceder ante esta incidencia o si tienen que mandarle otro cabezal en garantía.

      Saludos

Responder a Mary Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =