Reset toner TN2420 en impresoras Brother HL

Reset toner TN2420 en impresoras Brother HL
4.4 (88.26%) 46 votes

Completa y sencilla guía de cómo restablecer tu impresora láser Brother serie HL con cartucho de tóner TN-2410 y TN-2420. Sigue imprimiendo cuando nos avisa de «tóner bajo» o «sustituir tóner» y todavía queda tóner o lo hemos sustituido por uno nuevo bien sea original o compatible.

Impresoras Brother series HL-L

Impresora Brother HL 2310

  • HL L2310D
  • HL L2350DW
  • HL L2357DW
  • HL L2370DN
  • HL L2372DN
  • HL L2375DW

 

Con el cartucho de tóner insertado, bien sea usado pero con capacidad para poder seguir imprimiendo o uno nuevo a estreno, apagamos la impresora y tras unos segundos la volvemos a encender. Esperamos a que nos avise de «tóner bajo» o «sustituir tóner».

 

Pulsamos el botón verde «Go» 7 veces y nuestra impresora comenzará a restablecerse y acto seguido a imprimir.

 

Reset toner Brother TN2410/TN2420

 

Válido para todos los nuevos modelos BROTHER HL, Si tu impresora es de la serie BROTHER MFC o DCP pincha aquí

Autor: Francisco López

Apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

9 opiniones en “Reset toner TN2420 en impresoras Brother HL”

  1. yo no consigo resetear el toner , tengo dos maquinas iguales una en casa y otra en la oficina y no puedo cambiar el toner de un sito a otro hasta que compre el cartucho , le hago lo de las 7 veces lo del boton GO y no me funciona , que estoy haciendo mal???

    1. Hola,

      Es posible que el problema esté en el chip del cartucho y no en resetear la máquina. Si ha actualizado la impresora, ese chip del toner ha quedado inservible y por ello no le funciona. Instale un toner con chip actualizado y volverá a funcionar sin problema.

      Saludos

  2. Y para las impresoras HL L3270CDW ??
    No tiene botón GO, solo X, Home y Return.
    He probado a puslar 7 veces estos 3 y también el de ON/OFF … no ha habido suerte.

  3. HOLA MI MODELO ES BROTHER HD2310D Y HE CAMBIADO EL TONER A UNO NUEVO Y ME SIGUE APARECIENDO LO DEL TONER. HE HECHO EL RESETEO Y SIGUE IGUAL. QUE PUEDO HACER? GRACIAS

    1. Hola,

      Imagino que ha instalado compatible, estando el problema en el chip del toner que no está actualizado. El reset en su impresora es solo para activar el modo «Continuar» pero si el chip está defectuoso o bien anterior al firmware de su impresora, no funcionará. La solución es instalar un toner con chip actualizado.

      Saludos

Responder a Francisco López Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =