¿Cómo realizo mi pedido?

  • Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra.

  • En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

  • Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 17:00 horas o 18.00 horas (ver condiciones de entrega) o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora.

  • No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos (nacionales o locales) a estos efectos.

IMPORTANTE: El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a nuestro equipo. (Encontrarse ausente en el domicilio, paquete entregado a un vecino/amigo y retrasar la entrega, cambiar la dirección de entrega sin previo aviso...etc) 

 


Devolución por error del cliente o desistimiento de compra

 

  • INKtintaytoner le da la opción de devolver o cambiar los productos dentro de los 15 primeros días hábiles desde la recepción del material, por error de compra o en caso desistimiento de compra le hacemos un vale para canjear en su próxima compra.

  • Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

  • En caso de no aceptar el pedido por error del cliente o desistimiento de compra, deberá antes de realizar la devolución, contactar mediante correo electrónico info@inktintaytoner.es y tras autorizar el trámite por nuestra parte, enviar a portes pagados el pedido a la dirección indicada por nuestro personal.

  • Una vez recibido y comprobado en nuestras instalaciones que los productos están en buen estado, procederemos a emitir un vale para canjear en su siguiente compra. Gastos de envío excluidos.

  • Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original.

No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados, no procediendo a la devolución del importe.

 

 
Garantía (RMA)

 

  • Todos los productos comercializados por INKtintaytoner están completamente garantizados por anomalía/defecto de fabricación. Pondremos en su mano la mejor y más rápida solución posible.

  • Si al instalar el producto, detecta una anomalía o mal funcionamiento, debe indicarnos a la dirección de correo electrónico rma@inktintaytoner.es el problema en cuestión y seguir los pasos indicados por nuestro personal para su devolución.

  • Dispones de 15 días hábiles para la devolución del producto por anomalía o mal funcionamiento desde la entrega del pedido en tu domicilio.

Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

 

Opciones de devolución/cambio en garantía

Una vez comprobado la anomalía o mal funcionamiento y comprobar la veracidad de la devolución en nuestras instalaciones:

  • Te cambiamos la unidad/es defectuosa/as por otra nueva sin coste para ti (gastos de envío incluidos)

  • Emitimos a tu favor un vale canjeable para tu siguiente compra por el importe de la devolución.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho a NO aceptar una devolución por manipulación, deterioro por parte del cliente o gastar más del 20% el producto.

Para más información acerca de los términos y condiciones de uso, escribir un correo electrónico a info@inktintaytoner.es o llamar al teléfono 926 310 907 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.