Fabricantes

¿Qué nos diferencia?

INKtintaytoner, especializados desde hace más de 10 años en la venta de consumibles de impresión online y local en la ciudad de Valdepeñas (Ciudad Real - España)

Le atenderá un equipo experto, dinámico, actual, concienciado con el medio ambiente y comprometido con ofrecer solamente resultados, calidad, servicio y precio.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Resultados muy rápidos: Imágenes y textos de excelente calidad, mayor nitidez y menor tiempo de impresión.

  • Experiencia: Cuente con nosotros, estamos a su disposición. Ofrecemos una alternativa diferente a las ya existentes en el sector.

  • Tranquilidad: A diferencia de lo que ocurre con consumibles compatibles de baja calidad, con nuestros productos totalmente garantizados, no hay riesgos de provocar daños en su impresora o anular la garantía legal de la misma.

  • Precios excepcionales: Las buenas relaciones comerciales nos llevan a poder mejorar día a día nuestros precios sin afectar a la calidad de nuestros consumibles.

  • Simplificación en sus pedidos: Realice todas sus compras en nuestra tienda online y recargue de tinta o tóner su parque de impresoras, fax o fotocopiadoras. Acertará.

 

¿Quienes son nuestros clientes?

Confían en nosotros su trabajo diario todo tipo de empresas públicas, privadas y organismos (autónomos, pymes, centros de impresión, bancos, asesorías, cooperativas, hospitales, clínicas, ayuntamientos...), enseñanza (centros de estudios, escuelas de idiomas, colegios, institutos, universidades...) y particulares para impresiones en el ámbito doméstico del día a día.

 

¿Nuestros cartuchos de tinta y tóner compatibles son seguros?

Sí, todos nuestros productos cuentan con los controles de calidad (ISO9001), medio ambiente (ISO14001) y certificado STMC garantizando óptima densidad de impresión y rendimiento. No dañando tu impresora ni afectando la calidad de impresión.

 

Garantias INKtintaytoner

¿Dudas?

Aclaramos todas tus dudas en el email info@inktintaytoner.es o en el teléfono 926 310 907 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.