Fabricantes

Navegando en nuestra tienda online, has encontrado el consumible de impresión que necesitas para tu impresora y te surge una duda...

¿Que diferencia hay entre un cartucho de tinta, tóner o tambor (drum) Genérico, G&G o Smart Mate? Te lo explicamos.

GENÉRICO:

Son productos perfectamente válidos para utilizar en las impresoras que indican. Cuentan con un optimo rendimiento a un precio muy ajustado. A diferencia de otros consumibles de carácter económico, elegimos el que destaca en esta categoría. Con esto evitamos problemas de impresión y reconocimiento, obteniendo una inmejorable relación calidad/precio.

toner generico compatible

G&G (Ninestar):

Sin duda, el mayor fabricante de consumibles compatibles a nivel mundial. Productos de calidad superior y excelentes resultados en impresión tinta, láser y led. Si buscas ese extra de calidad a un justo precio, es la mejor opción. No te defraudará.

Toner compatible G&G Ninestar

SMART MATE:

Marca comercial perteneciente al grupo G&G. Altamente recomendado para aquellos usuarios exigentes que utilizan consumible original y están pensando en cambiar a compatible/reciclado. Resultados impecables. Difícil de diferenciar el original de este compatible y en ocasiones, dando mejores resultados debido a su mejorada tecnología.

Toner compatible Smart Mate

En definitiva, en nuestras tiendas (local y online) solo trabajamos con consumible de calidad. Cualquiera de nuestros productos son validos para realizar todo tipo de impresiones.

Te animamos a que pruebes el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Repetirás!