Tu impresora HP puede estar afectada.

Tu impresora HP puede estar afectada.
4.6 (92.73%) 11 votes

Aviso para todos los usuarios de impresoras HP. Recientemente han lanzado nuevas actualizaciones de software, una lucha incansable contra la utilización de consumibles compatibles/reciclados.

Aclarar que los cartuchos de tinta y tóner compatible/reciclado no dañan tu impresora. No son mas que consumibles fabricados/reutilizados con características muy similares al modelo original. Mejorando día a día su tecnología para obtener mejores resultados de impresión a un precio mas asequible.

Índice

Recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas y no actualizar manualmente la impresora.

Listado de los modelos afectados:

HP Officejet 6100 ePrinter – H611a HP Officejet 6600 e-AIO Printer – H711a HP Officejet 6700 Premium e-AIO Printer – H711n  HP Officejet 7110 Wide Format ePrinter HP Officejet 7612 HP Officejet 7610 HP Officejet 7510 HP Officejet 7512

HP Officejet Pro 6230 ePrinter HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One HP Officejet 6815 e-AiO Printer HP Officejet 6812 e-AiO Printer HP Officejet Pro 6835 e-AiO printer HP OfficeJet 6820

HP Officejet Pro 8100 ePrinter HP Officejet Pro 8600 e-AIO Printer HP Officejet Pro 8600 Plus e-AIO Printer HP Officejet Pro 8600 Premium e-AIO Printer-N911 HP Officejet Pro 8610/8620/8630/8640/8660/8615/8616/8625  HP Officejet Pro 251DW/276DW

HP Officejet Pro X451dn HP Officejet Pro X551dw HP Officejet Pro X476dn/dw HP Officejet Pro X576dw

HP Officejet Enterprise X555xh/dn  HP Officejet Enterprise Color Flow X585z/dn/f

HP Designjet T120 HP Designjet T520

Impresoras con cartucho de tinta números 364, 920 y 940 no están afectadas por esta actualización.

Estas actualizaciones entraron en vigor el día 13/09/2016.

Tu impresora, de forma automática, se descarga el nuevo software que bloquea la utilización del cartuchos compatibles. Después de la misma, aunque el cartucho funcionase previamente correctamente, dejara de funcionar.

¿Solución?

Nuevos cartuchos con chips actualizados.

¡Visita nuestra tienda online y adquiere tu pack de cartuchos compatibles!

Autor: Francisco López

Apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

10 opiniones en “Tu impresora HP puede estar afectada.”

  1. adquiri los cartuchos rellenables 950 y 951 de colores y se los instale pero cada ves que la enciendo me dice que los cartucho son falsos y no reconoce que estan llenos imprime y todo pero estoy imprimiendo y sale el la pantalla de la computadora que los cartuchos son falso o estan agotados, que puedo hacer
    que sea seguro . la version del firmware es CLP1CN1545AR, LO TENDRIA QUE cambiar o que hacer
    agrdecere me guien ya que es molesto estar dandole a la pantalla para que empiese a imprimir. gracias por su atencion

    1. Buenos días Guillermo,

      Esto que te ocurre es debido a que el chip de los cartuchos no está programado para que marque el nivel de tinta restante. En cuanto a la advertencia de que son falsos, es normal, debe de avisarte de que no es original. No te preocupes.

      Prueba otros cartuchos compatibles que sí te reconozcan el nivel de tinta que les queda a los cartuchos.

      Saludos

  2. HOLA. TENGO UNA HP PRO 8600 PLUS. INTENTÉ USAR UN SISTEMA DE TINTA CONTINUO Y FUÉ SIEMPRE UN DOLOR DE CABEZA, MAS TIRAR TINTA QUE OTRA COSA PORQUE SIEMPRE MANDABA CARTUCHO AGOTADO Y TENIA QUE SACAR, VOLVER A PONER, TIRABA TINTA. EN SI, UN FIASCO. AHORA COMPRÉ UNOS ALTERNATIVOS Y ME SALE CON «ERROR DE IMPRESORA o en EL SISTEMA DE TINTA». PERO SOLO MANDA ESE ERROR CUANDO LE PONGO LOS NUEVOS ALTERNATIVOS QUE ME ASEGURARON TENIAN QUE ANDAR. SI LES VUELVO A PONER LOS DE TINTA CONTINUA NO ME SALE ESE ERROR, SOLO LO DE TINTA AGOTADA (cosa muy cierta, ya que el Black está realmente agotado). AL IGUAL QUE EL COMENTADOR DE ARRIBA, MI FIRMWARE ES CLP1CN1545AR, HE LEIDO POR AHÍ QUE LA ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE 2016 PODRIA SER MI PROBLEMA. PODRÍAS ECHARME LUZ SOBRE ALGÚN CAMINO A TOMAR?
    GRACIAS!!!!

    1. Hola,

      El problema que tienes tanto en el sistema de tinta y en los cartuchos que compraste alternativos, es el chip. El sistema de tinta tendrá una versión y los cartuchos otra, por ello te indican errores diferentes.

      La única solución a tu problema es adquirir cartuchos de tinta compatibles con la ultima actualización de chip V5 y funcionará sin problema.

      Saludos

  3. de un momento para otro mi sistema de tinta continua dejeron de funcionar y no he hecho actualizaciones de hp, y me sale error de que los cartuchos o la impresora tiene un error, es una hp officejet 7510, la impresora no lleva mas de 2 meses de que la compre y si reconoce los cartuchos originales

    1. Hola Jorge,

      El problema lo tienes en los chips de los cartuchos del sistema de tinta continua. Bien por que son de una generación anterior o bien por defecto de fabricación que muestran error. Si dices que los cartuchos originales si te funcionan, el problema son los cartuchos compatibles. La unica solucion es instalar en esos cartuchos chips actualizados o cartuchos ya actualizados.

      Saludos

  4. Hola francisco, adquirir unos catridge 711 recargables que muestran el nivel de tinta, el problema es que los instalo pero el plotter se queda pegado en limpieza de cabezales no avanza. No imprime. Saludos y mucha gracias por tu ayuda

    1. Buenas tardes Javier,

      Es posible que tengas que restablecer (resetear) la impresora. Mira en el menú de la máquina que tenga dicha opción. En caso contrarío, es posible que algún chip de los cartuchos esté creando conflicto y de este error que comentas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Diez =