¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Envío urgente 19/24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente laboral en un plazo de 19/24 horas realizándolo antes de las 18:00h-18:30h (hora que se envía el pedido) de la tarde en días laborables (Lunes a Viernes). Después de esta hora, se envía al día siguiente laboral. Sólo Península.

  • Baleares 48 horas: Realiza tu pedido antes de las 18:30h de la tarde en días laborables (Lunes a Viernes) y recíbelo en un plazo máximo de 48 horas. Después de esta hora, se envía al día siguiente laboral.

  • Una vez que la empresa de transporte recoja el paquete, pasadas unas horas, mandarán un mensaje de texto (SMS) al teléfono móvil utilizado en el registro con el número de seguimiento. En caso contrario, contacte con nuestra tienda para mas información.

IMPORTANTE: 

  • Todos los pedidos se envían de manera URGENTE y la empresa de transporte garantiza (dentro de lo posible) su entrega al día siguiente laboral (fines de semana, festivos locales y nacionales excluidos como semana santa, día de navidad, año nuevo...ver términos y condiciones), siempre estando dentro del horario de aceptación de pedidos, no siendo una localidad remota (consultar) que las agencias consideren otro horario de entrega o día.

  • En algunas ocasiones (poco habitual) por saturación en las empresas de transporte o por rotura de stock en almacén, los pedidos pueden demorarse. Como decimos, no es habitual y es en ocasiones muy puntuales. Contactando con nuestra tienda podemos aclarar cualquier tipo de duda e indicar cuando se entregará el pedido.

  • Hay que tener en cuenta que los repartidores son personas y en epocas de alta carga de trabajo desde Black Friday hasta finales de navidad (despues de reyes) los pedidos pueden demorarse. Como decimos, contactando con nuestra tienda se aclara todo tipo dudas. ¡Gracias!

 

No realizamos envíos fuera de España, Andorra, Ceuta, Melilla y Islas Canarias.

¿Cuál es el coste de los envíos?

Gastos de envío Península 19/24h (CTT, GLS, MRW o Correos Express):

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío (4,50€ IVA INCLUIDO), los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 59€ IVA INCLUIDO. En tal caso, los gastos de envío son GRATIS.

Gastos de envío Islas Baleares 48h (DHL o Correos Express):

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío (8,50€ IVA INCLUIDO), los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 150€ IVA INCLUIDO. En tal caso, los gastos de envío son GRATIS.

 

 

IMPORTANTE: 

  • Por defecto, el pedido se envía a través de la empresa de transporte elegida. Salvo excepciones, dependiendo del volumen y horario del pedido, para garantizar la entrega en tiempo y forma elegiremos la mejor empresa que se adapte con cada cliente. Si tienes dudas sobre quien te entregará el pedido, contacta con nuestro soporte y le indicaremos quien es el responsable de la entrega.

Para más información puede escribir un correo electrónico a info@inktintaytoner.es o llamar al teléfono 926 310 907 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

Las marcas, logos, textos e imágenes son utilizadas únicamente a modo descriptivo y orientativo, siendo propiedad de sus respectivos dueños. El correcto uso de nuestros productos no afectará a la calidad de impresión ni dañará su impresora. Todos los derechos quedan reservados.