¿Cómo realizo mi pedido?

  • Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra.

  • En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

  • Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 17:00 horas o 18.30 horas (ver condiciones de entrega) o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora.

  • No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos (nacionales o locales) a estos efectos.

IMPORTANTE: El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido ni ningún tipo de indemnización económica por sufrir cualquier retraso en la entrega del mismo por causas ajenas a nuestro equipo. 

 


Devolución por error del cliente o desistimiento de compra

 

  • INKtintaytoner le da la opción de devolver o cambiar los productos por otros dentro de los 14 primeros días naturales (según marca la ley) desde la recepción del material, por error de compra. En caso desistimiento de compra le devolvemos el dinero del importe de los productos (gastos de envío si los hubiera quedan excluidos) por el mismo método que utilizó al pagar su pedido en un plazo máximo de 30 días naturales.

  • Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

  • En caso de no aceptar el pedido por error del cliente o desistimiento de compra, deberá antes de realizar la devolución, contactar mediante correo electrónico info@inktintaytoner.es y tras autorizar el trámite por nuestra parte, enviar a portes pagados el pedido a la dirección indicada por nuestro personal.

  • Una vez recibido y comprobado en nuestras instalaciones que los productos están en buen estado (sin abrir, sin usar y cajas intactas), procederemos al cambio de los productos por otros o a la devolución del importe. Gastos de envío excluidos tanto para la recepción de los productos como para nuevos envíos por cambio (según marca la ley).

  • Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original.

No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados, no procediendo a la devolución del importe.

 

 
Garantía (RMA)

 

  • Todos los productos comercializados por INKtintaytoner están completamente garantizados (dos años desde la fecha de compra) por anomalía/defecto de fabricación. Pondremos en su mano la mejor y más rápida solución posible.

  • Si al instalar el producto, detecta una anomalía o mal funcionamiento, debe indicarnos a la dirección de correo electrónico rma@inktintaytoner.es el problema en cuestión y seguir los pasos indicados por nuestro personal para su devolución.

  • Dispones de 14 días naturales para la devolución del producto por anomalía o mal funcionamiento desde la entrega del pedido en tu domicilio.

Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

 

Opciones de devolución/cambio en garantía

Una vez comprobada la anomalía o mal funcionamiento y comprobar la veracidad de la devolución en nuestras instalaciones:

  • Te cambiamos la unidad/es defectuosa/as por otra nueva sin coste para ti (gastos de envío incluidos)

  • Emitimos a tu favor un vale canjeable para tu siguiente compra por el importe de la devolución.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho a NO aceptar una devolución por manipulación, deterioro por parte del cliente o gastar más del 20% el producto.

Para más información acerca de los términos y condiciones de uso, escribir un correo electrónico a info@inktintaytoner.es o llamar al teléfono 926 310 907 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.