¿No imprime tu impresora Brother Series DCP y MFC con tóner TN-1050?

¿No imprime tu impresora Brother Series DCP y MFC con tóner TN-1050?
4.9 (98.1%) 21 votes

Válido para impresoras Brother series DCP y MFC que utilicen el tóner TN-1050 de nueva generación.

Muchas veces nos puede suceder que cambiamos de tóner en este tipo de impresoras Brother DCP y MFC y nos aparece «reemplace tóner» cuando es nuevo…ya sea original o compatible.

¿ Y esto, porqué?

 

La impresora digamos que se «bloquea» cuando a llegado el tóner al fin de su vida útil y así, no hace impresiones de baja calidad, aunque cambiemos el tóner nos seguirá avisando y debemos desactivarlo manualmente.

 

Tenemos que activar el «modo continuar», nos reconocerá el tóner y podremos seguir imprimiendo.

 

Para ACTIVAR el modo de continuar, seguimos los siguientes pasos:

1.-Pulsa MENÚ y seleccione Configuración general => Reemplazar tóner.

2.- Utiliza la flecha arriba o abajo para seleccionar CONTINUAR y, a continuación, pulsa OK.

3.- Presione tecla STOP / EXIT.

4.- La impresora esta lista para imprimir de nuevo.

 

En INKtintaytoner tenemos este toner y su correspondiente tambor de imagen. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta 🙂

activa-modo-continuar-brother-dcp-mfc-tn-1050
 
 

Autor: Francisco López

Apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

4 opiniones en “¿No imprime tu impresora Brother Series DCP y MFC con tóner TN-1050?”

  1. Los de Brother son unos ladrones. Le puse modo continuar, imprimió 2 páginas perfectas y no me dejó imprimir más.
    Mi Canon imprime hasta que el papel sale blanco, esa es una marca que se ocupa de satisfacer a su cliente, no de sacarle la mayor cantidad de plata posible

    1. Buenas tardes Enrique,

      Mira que esto que comentas no resida en el tambor si el contador de este ha llegado a un límite que bloquea la máquina y tengas que resetearlo. No suelen dar problemas estas impresoras, son bastante sencillas y dan una impresiones de buena calidad.

      Busca en el menú de la impresora la opción de restablecer tambor de imagen y pruebas. Saldrá funcionando sin problema seguro.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =