Chip original en tóner compatible Brother TN-2420

Chip original en tóner compatible Brother TN-2420
4.7 (94.12%) 17 votes

¿Has comprado un tóner compatible Brother TN-2420/TN-2410 este viene sin chip y no lo reconoce tu impresora? ¡Sigue estos pasos! 

Lo primero que debemos de tener a mano, es un tóner original agotado Brother TN-2420/TN-2410 para usar el chip y así nuestra impresora reconocerá el tóner compatible TN-2420 instalado.

Si el problema que tienes es que tu impresora Brother muestra un mensaje de “tóner bajo“o “reemplace tóner” justo al instalarlo, sigue estas indicaciones dependiendo del modelo:

 

Actualmente disponemos del mejor tóner compatible para impresoras Brother TN-2420 de alta capacidad con CHIP. ¡Haz click aquí y realiza tu pedido hoy mismo! ¡Envío en 19 horas!

*** IMPORTANTE: Antes de la manipular del chip, descargar la electricidad estática de nuestro cuerpo tocando algo de metal o usando guantes. Esto evita que el chip quede inutilizable por cortocircuito.

Instalación chip original Brother TN2420 en compatible:

 

1

 

 

2

 

 

3

 

En este video se muestra lo sencillo que es su cambio de un tóner a otro:

 

 

En caso de necesitar ayuda, no duden en contactarnos al email info@inktintaytoner.es o en el teléfono +34 926 310 907 de Lúnes a Viernes.

Autor: Francisco López

Responsable de INKtintaytoner.es | Activo y apasionado por el mundo de la impresion y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme! info@inktintaytoner.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Nueve =