Error en impresoras HP y Canon con firmware 20201021

Error en impresoras HP y Canon con firmware 20201021
4.7 (93.33%) 15 votes

Los fabricantes HP y Canon han introducido un nuevo firmware versión 20201021 (Octubre 2020) en las impresoras que utilizan cartuchos de toner de la series CF500 y 054 bien sean capacidades «A , X o H». La actualización hará que los toner compatibles de reemplazo no sean reconocidos por la impresora correspondiente con el mensaje de error «Problema de suministro» o «Elimine y reinstale el cartucho de toner indicado»

 

 

No es novedad entre los usuarios de impresoras HP y Canon, de un día para otro, su impresora indique un sospechoso error (problema con el suministro, uno o varios cartuchos no está bien instalado, elimine y reinstale el cartucho de toner indicado…) relacionado con algún/o de sus consumibles compatibles y en ocasiones hasta originales…

 

Los modelos de toners afectados son las series:

 

Recomendamos desactivar todo tipo de actualizaciones automáticas, envío de uso y estadísticas y si aparece un mensaje para actualizar, omitir y cancelar para evitar este tipo de incidencias.

 

Por el momento no queda más remedio que utilizar consumibles originales hasta que en formato compatible/remanufacturado se desarrolle con chip acorde con esta actualización.

 

Pueden enviar un email a info@inktintaytoner.es para informarles del nuevo stock con chip actualizado.

 

Autor: Francisco López

Activo y apasionado por el mundo de la impresión y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme! info@inktintaytoner.es

4 opiniones en “Error en impresoras HP y Canon con firmware 20201021”

  1. Acabo de instalar cartuchos 303 para impresora HP ENVY 7100 que no son originales, pero los compré hace un mes y no me los reconoce la impresora. Comprar los originales salen muy caros y duran poquísimo.

  2. hola compre una impresora hp color laser jet pro mfp m377dw
    me termine el cartucho original tinta negra
    compre uno generico cf14 10 a y sirvio un tiempo hasta que se me termino la tinta amarilla y compre generico, cuando quiero instalo la amarilla me dice que la tinta negra no tiene memoria y ahora compre otro negro negerico pensando que no sirve el chip y volvio a pasar lo mismo no se que hacer no se si es porque solo quiere cartuchos originales, o ahi alguna opcion para que agarre cartuchos genericos este modelo de maquina hp? yo quiero seguir con la maquina es buena pero los cartuchos orginales estan fuera de mi alcanse ahi alguna solucion??

    1. Hola,

      Creo por lo que comenta que el problema viene por los chip de los toners. Compre toners con chips actualizados para su impresora. Es muy importante para no tener problemas en el reconocimiento. Ademas de cumplir unos mínimos de calidad, no cualquier genérico sirve…

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =