Válido para impresoras Brother series DCP y MFC que utilicen el tóner TN-1050 de nueva generación.
Muchas veces nos puede suceder que cambiamos de tóner en este tipo de impresoras Brother DCP y MFC y nos aparece «reemplace tóner» cuando es nuevo…ya sea original o compatible.
¿ Y esto, porqué?
La impresora digamos que se «bloquea» cuando a llegado el tóner al fin de su vida útil y así, no hace impresiones de baja calidad, aunque cambiemos el tóner nos seguirá avisando y debemos desactivarlo manualmente.
Tenemos que activar el «modo continuar», nos reconocerá el tóner y podremos seguir imprimiendo.
Para ACTIVAR el modo de continuar, seguimos los siguientes pasos:
1.-Pulsa MENÚ y seleccione Configuración general => Reemplazar tóner.
2.- Utiliza la flecha arriba o abajo para seleccionar CONTINUAR y, a continuación, pulsa OK.
3.- Presione tecla STOP / EXIT.
4.- La impresora esta lista para imprimir de nuevo.
En INKtintaytoner tenemos este toner y su correspondiente tambor de imagen. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta 🙂
Los de Brother son unos ladrones. Le puse modo continuar, imprimió 2 páginas perfectas y no me dejó imprimir más.
Mi Canon imprime hasta que el papel sale blanco, esa es una marca que se ocupa de satisfacer a su cliente, no de sacarle la mayor cantidad de plata posible
Buenas tardes Enrique,
Mira que esto que comentas no resida en el tambor si el contador de este ha llegado a un límite que bloquea la máquina y tengas que resetearlo. No suelen dar problemas estas impresoras, son bastante sencillas y dan una impresiones de buena calidad.
Busca en el menú de la impresora la opción de restablecer tambor de imagen y pruebas. Saldrá funcionando sin problema seguro.
Saludos
Esta impresora acepta toner que no sean originales ?
Hola,
Sí, sin ningún problema.
Saludos