Reset contador de impresiones en impresoras de tinta CANON.

Reset contador de impresiones en impresoras de tinta CANON.
3.7 (74.55%) 11 votes

¿Tu impresora Canon de repente ha dejado de imprimir o has cambiado el cartucho por uno original o compatible y te sale la letra “E” de error y no sabes qué hacer? Prueba estas opciones.

1: Presiona el botón cancelar-stop que tiene como símbolo un triángulo al revés o invertido como muestra la foto durante 20 segundos mientras muestra el error, automáticamente comenzará a imprimir o reconocerá el nuevo cartucho instalado.

 

2: Si el cartucho es compatible y está nuevo, con el cartucho instalado y la impresora enchufada, desconectas el cable de alimentación, presionas a la vez la tecla ON y el botón de cancelar-stop o triángulo invertido y sin soltarlos, conectas el cable de nuevo. Tras unos segundos sueltas los botones y debe de reconocerlo.

 

La gran mayoría de las veces, haciendo estos sencillos trucos se solucionan todos los problemas de reconocimiento. Si has instalado un cartucho compatible y haciendo esto varias veces no funciona, es problema del cartucho.

 

Opción 1

 

reset-impresora-canon-tinta

 

 

Opción 2

 

reset-impresora-canon-tinta

¿Tienes dudas? ¡Contacta ya con nosotros!

Autor: Francisco López

Responsable de INKtintaytoner.es | Activo y apasionado por el mundo de la impresion y todos sus secretos. ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme! info@inktintaytoner.es

9 opiniones en “Reset contador de impresiones en impresoras de tinta CANON.”

  1. Hola Ayudeme tengo una canon mx922 no reconoce el cartucho negro dice deposito de tinta no reconocido el código sale 1411 tiene tinta continua me dijeron que debo resetear las almohadillas por favor que hago

    1. Hola,

      Tienes que contactar con Canon o bien con un servicio autorizado para que te restablezcan y cambien las almohadillas. Esto ocurre cuando se realizan muchas limpiezas de cabezales y la tinta restante va a un depósito con almohadillas absorbentes y este se llena.

      Saludos

  2. Hola, tengo una Canon Pixma MG7150.
    Se ha encendido el triangulo naranja y no funciona la impresora. Desenchufo de la corriente y se apaga. Cuando vuelvo a enchufar vuelve a aparecer el triangulo naranja con un rayo dentro y no deja hacer nada.
    ¿Alguna solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =